Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 135.000
ID 451499
VENDO CHALET A RECICLAR TOTALMENTE VALOR LOTE !
Oportunidad
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

CHALET A RECICLAR TOTALMENTE VALOR LOTE! .. LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS CUANDO ESTABA EN BUEN ESTADO .- Funes 547, entre Necochea e Ituzaingó casa totalmente a reciclar sobre lote de 9 Mts de frente por 19 Mts de Fondo, total construido 259 Mts. El chalet es de 2 plantas con gran living comedor, cocina con ventanal al patio/jardin , toilette, cuarto de servicio, garage doble . Escalera de madera a la planta alta con 2 dormitorio con vestidor más 2 dormitorios de 3x4 con placares y 1 baño completo con bañera. Jardín de invierno de unos 60 Mts En planta baja atrás de la casa independiente departamento de 2 ambientes con baño con ducha. EL CHALET ESTÁ TOTALMENTE A RECICLAR . NO POSEE GAS. HAY QUE RECICLAR INSTALACIONES DE AGUA . ELECTRICIDAD. TECHO HACERLO A NUEVO . Solo Posee la estructura y los ambientes sectorizados.- Valor venta U$S 135.000.- NO ES APTA CRÉDITO .

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 171 m2
  • Superficie Cubierta: 259 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Funes 547
  • Valor: U$S 135.000
  • Cochera 2
  • Dependencia
  • Multifamiliar
  • Patio
  • Terraza
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 17/12/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Los Troncos

Código 453964
Lavalle
  • 1600 m2
  • 500 m2
  • 7
  • 6
  • 6
  • 5
  • 56
  • 2

Magnífico chalet de época de 1600 Mts de lote en pleno Barrio Los troncos, con 500 Mts construidos en dos plantas. Entrada para varios vehículos en trotadorada cerrada con dos portones automatizados . En dos plantas 7 Ambientes con dependencia de servicio y gran escritorio. Piscina climatizada . Gym. Sauna. Conserva el estilo de edificación y ha sido finamente reciclada .- Se accede a hall de recepción , gran living con vista parque. Chimenea pisos de madera acceso a comedor con vista parque y des de ahí accedo al quincho, gran escritorio ex garage ( para 3 vehículos) con entrada independiente y baño.- Cocina comedor con barra . Office . Entrada servicio . Dependencia con baño. - En planta baja 2 dormitorios en suite con baño completo una de ellas con gran vestidor . En planta alta 1 dormitorio en suite más 2 dormitorios que comparten un baño completo . Lavadero . Terraza de 90 mts para edificar . Calefacción por radiadores . Totalmente reciclada. Impecable . Parque de 1000 Mts. Piscina climatizada. Gym y Sauna. Consúltenos !

Consultar
Venta

Casa - Chalet en Francisco Álvarez

Código 461007
Country banco provincia
  • 660 m2
  • 160 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 7
  • 2

Nuevo ingreso , en Country Banco Provincia,Fco.Alvarez. En una superficie de 660mts de lote y 160 mts de superficie cubierta Tres habitaciones, dos en planta alta con placares, un baño completo en planta alta y guardilla. En planta baja, una habitación en suite, con hidronasaje en su baño, linvig integrado a la cocina,baño con doble circulación , muy luminosa , garage pasante , quincho , lavadero,pileta revestida en venecitas con playa húmeda, riego por aspersión con detector de Hunedad. Detalles de categoría ,doble vidrio Country con los mejores amenites de la zona.

U$S 360.000 - Exp. $ 536.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp