Buscador
Departamento en Venta U$S 140.000
ID 433520
DEPARTAMENTO ZONA CHAUVIN
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES. 50 MTS. CONTRA FRENTE ABIERTO CON BALCON ATERRAZADO CON PARRILLA A LEÑA, COCHERAS EN PLANTA BAJA DESCUBIERTAS. CARPINTERIA EXTERIOR DE PVC CON DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO. PISOS DE PORCELANATO Y REVESTIMIENTOS IMPORTADOS. CALEFACCIÓN LOSA RADIANTE. GRIFERIAS FV CON CIERRE CERÁMICO. SANITARIOS FERRUM. ASCENSOR CON LLAVE DE SEGURIDAD ANTI CLON. CAMARA DE SEGURIDAD Y MONITOREO EN TODO EL EDIFICIO. CERRADURAS ELECTRÓNICAS SAMSUNG. SUM COMPLETAMENTE EQUIPADO. CONSULTE POR FINANCIACION EN OTRAS UNIDADES. Departamento con cochera valor Dólares CIENTO CUARENTA MIL.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Chauvín
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 54 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: LA RIOJA 3700
  • Valor: U$S 140.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Forma de Pago: Contado, Financiado
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 5 años
  • Ultima Actualizacion: 27/03/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Plaza Mitre

[Código 443717]
BROWN 2500
  • 64 m2
  • 64 m2
  • 3
  • 2
  • 2

E N V E N T A !!!!! 🔹3 ambientes a la calle con balcon 🔹Living comedor a la calle con salida al balcón 🔹cocina separada con barra integrada, ventilación natural y espacio para lavarropas 🔹Dormitorio  principal a la calle con pisos de parquet pulido y plastificado, 🔹placard a medida 🔹Segundo dormitorio al contrafrente con pisos parquet plastificado y placard a medida 🔹2 Baños completo con ducha y mampara 🔹Calefacción central 🔹Aire acondicionado

U$S 131.900 - Exp. $ 90.000
Venta

Departamento en Güemes

[Código 447259]
ALBERTI 1800
  • 116,1 m2
  • 106,1 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, cercano a los centros comerciales y de esparcimiento más importantes de la ciudad. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Planta cero de uso público que permite el acceso al jardín y la simplificación del flujo circulatorio en los núcleos verticales. Dos opciones de planta tipo, de similares características. Los departamentos responden a un sistema muy sencillo de distribución, el foco estuvo puesto en la funcionalidad, en la calidad espacial y en las amplias terrazas. Dos niveles de cocheras de amplias dimensiones y cómodas circulación. FORMA DE PAGO -Anticipo 40% -24 cuotas fijas en pesos ajustable según ÍNDICE CAC (Mano de obra) -Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidad de inversión o para primera vivienda!!! Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!!

U$S 278.640
Venta

Departamento en Centro

[Código 438066]
CORRIENTES 1800
  • 56 m2
  • 56 m2
  • 3
  • 2
  • 2

D E P A R T A M E N T O E N V E N T A!!! -Departamento 3 ambientes a la calle con balcón francés, vista al mar en todos los ambientes, luminoso y soleado - Living comedor a la calle con balcon frances VISTA AL MAR 5.8x3 m 📐 piso porcelanato, calefactor. - ⁠Cocina separada 3.8x1.5 m 📐, revestida en porcelanato a estrenar - ⁠Amoblamiento de cocina, heladera con freezer Eslabon de lujo, lavaropas Drean, Calefon Orbis a botonera, cocina Florencia; a estrenar - ⁠Toilette revestido en porcelanato 1.5 x 1.2 m 📐 - Dormitorio 1 a la calle + balcon Frances VISTA AL MAR; 3.4x3 m 📐 piso porcelanato - placard- Sommier 2PL “ spingwall “ - Dormitorio 2 a la calle + balcon Frances VISTA AL MAR; 3.4x2.5 m📐 piso porcelanato - placard - marinera springwall todo a estrenar - Baño con pediluvio revestido en porcelanato 2x1.5 m📐, A ESTRENAR. * 2 placards en pasillos * Muebles A ESTRENAR * Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta.

U$S 112.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp