Buscador
Departamento en Venta U$S 60.900
ID 444399
VENTA 2 AMBIENTES ZONA PLAZA COLON
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

E N V E N T A D E P A R T A M E N T O!!! Arenales y Brown Muy luminoso ️ Living comedor con amplios placares️ Cocina con lugar lavarropas️ Baño completo️ Dormitorio con placard️ Permuta ( consulte )

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 45 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: ARENALES 2300
  • Valor: U$S 60.900
  • Forma de Pago: Contado, Acepta Permuta
  • Disposición: Interno
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 14/01/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 434312]
CORRIENTES 2450
  • 1
  • 1

ENTREGA FIN DE OCTUBRE!!! 2023 Arquitectura moderna con memoria histórica Basado en el diseño arquitectónico que dio identidad al icónico barrio de Brooklyn observamos características distintivas que dan carácter atemporal al conjunto. Un edificio distinto resuelto sobre una corriente arquitectónica clásica reversionada con parámetros estilísticos actuales. Fachada exterior y relación con el entorno Una paleta moderna de tonos oscuros, aluminio negro, vidrio y vegetación convierte al Genus Brooklyn Design en un enriquecedor elemento sobre la línea de construcción. Al mismo tiempo sostiene una escala amigable a nivel peatón con un local de frente vidriado que descontractura su encuentro con el espacio público. Brooklyn Design desde adentro En el interior, una materialidad cuidada con ventanas enmarcadas de piso a techo, detalles de calidad en zócalos, pisos y cielorrasos aportan un esquema constructivo proyectado para el confort y la calidad de vida. Pensado para la vida Brooklyn Design es producto de un análisis minucioso sobre los valores que dan forma a nuestra manera de vivir. Su planta abierta tipo loft presenta una distribución de espacios que interpreta de manera elegante la dinámica de la rutina actual, valorizando la reunión, el trabajo y el descanso. Genus Brooklyn Design Brooklyn Design invita a apreciar conscientemente lo que nos rodea en nuestro día a día. Un concepto arquitectónico que consigue vista y función, una inversión para vivir y disfrutar. EL EDIFICIO Departamentos monoambientes tipo loft. Local en planta baja. Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético. Pisos de porcelanato y revestimientos. Calefacción por aire acondicionado frio/calor, linea INVERTER. Sanitarios y grifería de primera marca. Cámara de seguridad y monitoreo en todo el edificio. Portero visor en cada unidad. Muebles de melamina a medida. Agua sanitaria por caldera central. Valores desde USD 65.500, consulte por otras unidades.

U$S 74.500
Venta

Departamento en Güemes

[Código 447264]
ALBERTI 1800
  • 90 m2
  • 80,6 m2
  • 2
  • 1
  • 2

Ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, cercano a los centros comerciales y de esparcimiento más importantes de la ciudad. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Planta cero de uso público que permite el acceso al jardín y la simplificación del flujo circulatorio en los núcleos verticales. Dos opciones de planta tipo, de similares características. Los departamentos responden a un sistema muy sencillo de distribución, el foco estuvo puesto en la funcionalidad, en la calidad espacial y en las amplias terrazas. Dos niveles de cocheras de amplias dimensiones y cómodas circulación. FORMA DE PAGO -Anticipo 40% -24 cuotas fijas en pesos ajustable según ÍNDICE CAC (Mano de obra) -Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidad de inversión o para primera vivienda!!! Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!!

U$S 216.000
Venta

Departamento en La Perla

[Código 434365]
BVARD MARÍTIMO PERALTA RAMOS 1165
  • 110 m2
  • 100 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2

VENTA FRENTE AL MAR LA PERLA SEMIPISO AMENITIS VIG. COCHERA Excelente departamento de 4 ambientes con balcón en primera linea del mar en edificio *Maral 50*, en el corazon del barrio *La Perla*Cómodo hall de acceso. Amplio living comedor con salida al balcón aterrazado. Pisos de madera. Vista panorámica al mar. Cocina separada. Toilete de recepción. Dormitorio principal con vestidor y vista panorámica al mar. Baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con vestidor y baño en suite. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Calefacción por radiadores con caldera individual en todos sus ambientes. Ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Inmejorable calidad de construcción. Cochera doble fija y baulera propia en el edificio Cuenta con 2 quinchos, pileta, hidromasaje, gimnasio, vestuarios, laundry, sauna y sala de masajes. Edificio con seguridad las 24 hs. consulte su valor!. Para mas informacion de este inmueble llamenos al 2234975300 Paula Rodriguez Ramos Propiedades.-

U$S 395.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp