Buscador

Terreno en Venta U$S 50.000

ID 434353
LOTE EN VENTA OPORTUNIDAD DEVELOPER AQUA 50.000USD
Retasado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

[RETASADO] OPORTUNIDAD!!!!NUEVO PROYECTO BARRIO DEVELOPER PARK!!! Lotes en venta !!Camino a Sierra de Los Padres c Laguna Artificial. La vida que soñas.... solo a 5 minutos de Mar del Plata!!! Presentamos Developer Aqua, el barrio privado premium de Mar del Plata que superará a cualquier otro en toda la región. Con la construcción de la Crystal Lagoons ®, ? igual a las que sorprenden al mundo entero por sus aguas cristalinas, arenas blancas y un entorno paradisíaco, Developer Aqua será una excelente opción para vivir en contacto con la naturaleza o una alternativa de inversión sin precedentes. Estar en el lugar que siempre soñaste, a minutos del centro, cómodo y seguro, ahora es posible. Mar del Plata está llena de atractivos naturales. Desde su preciado mar y los kilómetros de costa, a las sierras y la laguna, el bosque y sus arroyos. En su conjunto, conforman la identidad de una ciudad querida por todos. Y lo mismo sucede con sus eventos y convenciones que la ubican en un lugar estratégico para cualquier tipo de desarrollo. Con la llegada de Developer Aqua, se enaltece aún más esos valores acercando a la Argentina una marca internacional como Crystal Lagoons ® ?, de gran experiencia en varios países. En un predio de 67 hectáreas habrá lugares comunes de recreación, edificios multifamiliares y lotes premium con muelle privado, además de un circuito de paseo y running dedicado. Lote 315 u$s 50.000 Lote 316 u$s 50.000 Consúltenos por esta propiedad. Expensas: 0

Detalle del Inmueble

  • Zona: Developer Park
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 750 m2
  • Superficie Cubierta: 750 m2
  • Dirección Aprox.: RUTA 226
  • Valor: U$S 50.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Ultima Actualizacion: 24/01/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en Arenas del Sur

Código 434013
Av. jorge Newbery 4555
  • 900 m2
  • 900 m2
  • 22 m2
  • 45 m2

RETASADO!! Espectacular lote en barrio Privado Arenas del Sur, sobre Av . jorge Newbery Nro. 4555, de Mar del Plata. Cuenta con una superficie de 900 Mts . Con fondo común y un arrollo a su costado… único por su disposición y belleza natural de su ubicación .- El barrio posee garita de vigilancia las 24 hs , rondín y se encuentra doblemente cercado en sus límites . Los servicios de luz y gas están disponibles y posee sus calles de asfalto . Posee cancha de Polo, club house, piscina exterior común y sala de fiestas con parrilla .- Su valor es de U$S 150.000.- La venta se realiza por cesión de boleto .-

U$S 105.000
Venta

Terreno en Centro

Código 434008
Av. Colón 3300
  • 736 m2
  • 1200 m2
  • 22,52 m2
  • 32,91 m2

VENTA LOTE P/ HORIZ. 15 PISOS 22,52x32,91 Sobre lo Av. Colon esquina España magnifica losa sobre lote de 22,52 x 32,91 . Actualmente posee losa de planta baja y doble subsuelo con una 50 cocheras existentes y APTA PARA CONSTRUIR 15 PISOS … Diferentes usos … consulte su valor!! Por más detalles de está unidad a consulte!!!

U$S 1.500.000
Venta

Terreno en Mar Chiquita

Código 452289
Eduardo Freije 1148
  • 562 m2
  • 562 m2

Oportunidad única de adquirir los últimos lotes disponibles en el hermoso Balneario Mar Chiquita. Con la posibilidad de financiar hasta un 40% del valor, estos lotes cuentan con escritura y son ideales para quienes buscan invertir o construir su espacio ideal en una zona en crecimiento. *Balneario Mar Chiquita *Escritura *Financiamiento *Se aceptan vehículos como parte de pago *Financiación del 40% en 18 cuotas fijas en U$S | Pago contado: 10% de descuento EN LA MISMA MANZANA HAY UN LOTE DE 450M2 A U$S43.000... CONSULTAR!!!

U$S 47.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp